divendres, 20 de juny de 2014

HASTA PRONTO....

YA HA LLEGADO EL FINAL DE CURSO....HA PASADO VOLANDO! ELIJO ESTE MEDIO PARA DESPEDIRME YA QUE LO LEEN TOD@S L@S ALUMN@S Y ASI NO HAY TANTAS EMOCIONES DE POR MEDIO....
CUANDO EN JULIO DEL AÑO PASADO VÍ QUE ME HABÍA TOCADO EN ESTE COLEGIO, ME PUSE MUY CONTENTA, YA QUE ME APETECÍA MUCHO VIVIR ESTA EXPERIENCIA CON ESTE TIPO DE ALUMNADO, Y UNA VEZ ACABADO TODO, ME SIENTO SATISFECHA YA QUE HE DADO TODO LO MEJOR DE MÍ EN ESTOS MESES Y HE INTENTADO HACER LAS COSAS LO MEJOR POSIBLE. HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE EL PODER TRABAJAR CON ELLOS Y SENTIR TODO LO QUE ME HAN APORTADO EN ESTE TIEMPO, QUE NO ES POCO. TENGO MUCHO QUE AGRADECERLES!!!
POR OTRA PARTE TAMBIÉN DAR GRACIAS A MIS COMPAÑERAS DE CICLO Y MI ALUMNA EN PRÁCTICAS MARINA, QUE HAN ESTADO AHÍ Y AUNQUE LOS COMIENZOS FUERON DIFÍCILES, PUES CON UN POQUITO DE AYUDA TODO HA IDO BIEN.
COMO EN TODOS LOS SITIOS, SIEMPRE SE TIENE MÁS AFINIDAD CON UNOS COMPAÑEROS QUE CON OTROS, PERO ESO NO QUITA EL RESPETO Y ADMIRACIÓN POR CADA UNO DE MIS COMPAÑER@S DEL COLEGIO POR EL TRABAJO QUE AQUÍ DESEMPEÑAN.
AGRADECER TAMBIÉN AL EQUIPO DIRECTIVO SU ATENCIÓN Y COMPRENSIÓN HACIA MI PERSONA.
CRISTINA, SARA, SERGIO, TONI, AXEL, AARON, ADRIÀ Y PAU GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y POR HABERME HECHO PASAR UN CURSO LLENO DE EXPERIENCIAS Y EMOCIONES INOLVIDABLES.
TVA, GRACIAS POR LOS MOMENTOS DE UNIÓN Y DIVERSIÓN COMPARTIDOS.
DESDE EL INMENSO CARIÑO QUE A TOD@S OS TENGO: HASTA PRONTO...
GRACIAS DE CORAZÓN Y BESOS
FANI.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada